Tecnología para tu bienestar.
Prestaciones de lujo para tu nuevo espacio.

Todo empieza con una buena temperatura

Los espacios de Boxalive cuentan con un sistema de ventilación natural y equipo de climatización que te permiten disfrutar de la mejor temperatura interior en cada momento del año y sin perjuicio del clima extremo exterior pensado para un confort sin corrientes de aire ni elevados costes eléctricos.



La luz perfecta para cada momento

Los ventanales panorámicos y un sistema de iluminación general con led garantizan una óptima luz en cualquier punto de tu casa y momento del día. Leer, trabajar, comer o descansar requieren de una iluminación adecuada y en Boxalive simplemente nos encargamos que ello sea posible.



El orden te da la paz

El equipo de Boxalive ha diseñado un conjunto de mobiliario que se adapta perfectamente a tu espacio según su uso final permitiéndote aprovechar cada rincón del espacio de forma inteligente para que el orden esté siempre presente.



Calidad del aire para tu calidad de vida

La fachada ventilada y los cerramientos de Boxalive permiten ventilar tu espacio de forma simple para mantener una óptima temperatura junto a una calidad de aire excelente para todos sus ocupantes.



Disfruta del agua sin sufrir por ella

Las griferías de los baños de Boxalive ofrecen una calidad de salida del agua a la vez que un consumo eficiente para que disfrutes del placer del agua sin sacrificar tu economía. De la ducha a la cocina, disfruta de un suministro perfecto para tu día a día.



Tu espacio, un lugar seguro

Los cerramientos de seguridad de Technal y la cristalería doble de los ventanales panorámicos hacen de tu espacio un lugar seguro para todos sus miembros.