Chalets en venta en Cànoves.
75 m2 de diseño personalizado en parcela privada de 433m2.

Chalets nuevos de diseño personalizados, ampliables, eficientes y con jardín privado desde 190.000€

Boxalive ha creado una promoción revolucionaria de chalets nuevos de diseño desde 75m2 ampliables en cualquier momento hasta 175m2 con todas las comodidades y equipamiento de una vivienda de nueva generación. La primera promoción de Boxalive se localiza en Cànoves i Samalús, una bella localidad al norte de Barcelona situada en un entorno natural único.

Primera fase de Canoves Park con 4 chalets inteligentes

 

Financiación a medida a partir de 636€/mes*

Boxalive te ayuda a financiar la compra de tu nueva vivienda mediante hipoteca con las mejores entidades bancarias para que disfrutes de tu casa en propiedad por menos del precio de un alquiler.

*Cuota correspondiente a una hipoteca del 80% del valor a 30 años y un interés del Euribor + 3%


La casa que crece con tu vida

Boxalive ha diseñado un modelo de vivienda único pensado para solteros, parejas i familias que buscan un nivel de calidad de vida superior. Las viviendas de Boxalive gozan de jardín privado, están completamente equipadas con la última tecnología y son personalizables a tu gusto.


Modelo en planta con 50m2

 

Cànoves i Samalús, un paraíso natural con un clima privilegiado a 35 minutos de Barcelona

Boxalive está desarrollando una de las mejores promociones residenciales del país en la localidad de Cànoves i Samalús (Barcelona). Cànoves es un municipio situado en la vertiente sur del Parque Natural del Montseny a 42Km de Barcelona y 13Km de Granollers que goza de un clima único, un entorno natural paradisíaco y unas excelentes comunicaciones con el resto del territorio.


Vista aèrea del emplazamiento de la promoción Canoves Park One

 

Viviendas eficientes con bajo coste de uso

El proceso de construcción de las viviendas evita el uso de agua, cemento y residuos de obra. Todo ello, junto a los materiales utilizados, aislantes y climatización garantizan un alto estándar de eficiencia energética que redunda en el bajo coste de mantenimiento de las mismas y un nivel de calidades de lujo ahora al alcance de todos.

 

Tu casa personalizada entregada en 2 meses

El diseño, configuración y acabados de cada casa se realiza mediante el sistema modular industrializado de Boxalive® que garantiza el máximo nivel de calidad, diseño exterior, personalización interior, equipamiento integral, ampliabilidad futura y un plazo de entrega inferior a 2 meses para cada vivienda.

 

Con la garantía de Olivé + Partners

Más de 40 años de experiencia y centenares de clientes satisfechos avalan la trayectoria del grupo Olivé + Partners que ha diseñado esta revolucionaria promoción residencial con los más elevados estándares de calidad.

 

Un proyecto solidario

Por cada vivienda entregada de Canoves Park One, Boxalive realizará una donación en tu nombre de una vivienda completamente acabada en Anantapur (India) a la Fundación Vicente Ferrer quien ha entregado miles de casas en la región mejorando la vida de dicha comunidad local en los últimos años.

 

Información y reservas

El periodo de información terminará el próximo 30 de Agosto, tras el cual se procederá a la adjudicación y reservas de las 8 viviendas de esta fase por estricto orden cronológico.

 

Solicitar más información