La franquicia de Boxalive, la inmobiliaria del futuro, hoy

Una misión: Casas nuevas al alcance de todos

Boxalive diseña y produce espacios modulares industrializados de nueva generación que cubren la demanda creciente de viviendas unifamiliares nuevas de bajo coste en toda España con un sistema revolucionario que permite diseñar y producir casas de diseño, personalizadas y eficientes entregadas en semanas.

 

Un diferencial: Innovación y productos exclusivos

Los concesionarios de Boxalive reciben la formación y plan de negocio personalizado necesarios para convertirse en las mejores inmobiliarias locales dotadas de productos innovadores en exclusiva, tecnología avanzada y un sistema modular residencial único diseñado para la plena satisfacción de los clientes.

 

Un modelo: La inmobiliaria total

El concesionario de Boxalive comercializa productos propios con márgenes muy superiores a los de las agencias tradicionales con un modelo integrado de diseño, promoción y comercialización de viviendas unifamiliares de bajo coste con alta demanda y rotación de producto elevada.

 

Una garantía: 40 años en el sector inmobiliario

Boxalive es una empresa de Olivé + Partners, grupo inmobiliario independiente que lleva 40 años innovando en servicios y promoción inmobiliaria, dirigida por Nic Olivé, miembro de la segunda generación familiar, ex-director mundial de Mango y fundador de Please Networks, la mayor consultoría de marketing online de España y Latinoamérica.

 

Una red: Concesionarios provinciales en exclusiva

Boxalive se dispone a la concesión de una licencia exclusiva por provincia durante el 2.017 en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Teruel, Zaragoza, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante. Se aceptarán candidaturas de concesionarios para estos territorios hasta el 30 de Septiembre.

 

Solicitar el dossier de franquicia >>

 

Oficina y casa piloto del concesionario exclusivo