La primera promoción de casas inteligentes en Cànoves, sale a la venta

El equipo de Boxalive se decidió por la localidad de Cànoves i Samalús para su primera promoción de casas inteligentes que sale al mercado durante el último trimestre del año. Cànoves i Samalús es un municipio ubicado a 42Km de Barcelona, comunicado mediante la AP-7 con el resto del territorio.

Cànoves i Samalús goza de un entorno natural sin comparación, un clima suave y una historia que la convirtieron en el paraje más adecuado para la promoción bautizada como “Canoves Park One” cuya primera comunidad de 4 vecinos podrá disfutar de las prestaciones de los mejores chalets construïdos jamás en la zona a unos precios y plazos de entrega impensables tan solo hace unos años.

El sistema de Boxalive permitirá a los futuros propietarios poder personalizar la configuración y diseño exterior, la distribución interior y el nivel de equipamiento ofrecido por el equipo de diseño de la compañía que permite disfrutar de una casa de alto standing en una parcela privada de 400m2 por menos del precio de un piso de ocasión.

Desde Boxalive nos sentimos orgullosos de poder avanzar en nuestra misión y de contribuïr a la comunidad local con una promoción de viviendas inteligentes, modernas y eficientes que conforman un nuevo paradigma residencial para solteros, parejas y familias que desean disfrutar de la calidad de vida que les ofrece la combinación de Cànoves y Boxalive.

Boxalive ha abierto el período de información hasta el próximo 30 de Agosto para realizar la adjudicación de las primeras 4 viviendas durante el mes de Octubre. Si deseas más información sobre esta promoción haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *